Soy irregular en mi menstruación tengo posibilidades de quedar embarazada xq no tomo anticonceptivos

Información adicional
No

Sí, aunque tenga ciclos irregulares existe la probabilidad de un embarazo si no usa un método anticonceptivo.

Por lo tanto si no desea un embarazo debe usar un método anticonceptivo que además le ayude a regular los ciclos menstruales.

Y debe tener presente que el uso del preservativo es muy importante adicional a cualquier método que use para también lograr protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, ante cualquier otra inquietud, no dude en contactarnos.