¿Es necesario hacerse una prueba de embarazo, con las características de la situación antes ya mencionadas?

En tu caso, considero que las posibilidades de embarazo son extremadamente bajas ya que muy probablemente no estabas en tus días fértiles, usualmente las mujeres con ciclos regulares y de 28 días tienen su ovulación entre el día 13 y 15 del ciclo y según tu relato terminabas tu menstruación lo que hace poco probable que estuvieras ovulando.

Adicionalmente no hubo eyaculación intravaginal y es necesario que los espermatozoides sean depositados en el fondo del canal vaginal para poder ascender a fecundar un óvulo.

Por todo lo anterior pienso que un embarazo es casi imposible.

Sin embargo, si llegas a presentar un retraso entonces sería necesario tomar una prueba de embarazo, antes lo considero innecesario.

Te sugiero iniciar un método de planificación familiar y así tener una sexualidad más tranquila.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!