Mi bebé de 10 meses lleva dos noches durmiendo mal, se despierta llorando por la noche. Ayer por el día estornudó mucho y a veces tenía moco liquido. Ahora durm...(ver más)

Es posible que su bebé esté cursando con un resfriado común, para ello le sugiero:

  • Realizar lavados nasales con solución salina al menos cuatro veces al día.
  • Evitar exponerlo a cambios bruscos de temperatura.
  • Aumentar la ingesta de líquidos (agua, caldos, sopas, jugos hechos en casa).
  • Brinde más frutas frescas ricas en vitamina C.

Si el bebé presenta alguno de los siguientes síntomas o signos, consulte con el médico tratante para valoración presencial:

  • Dificultad respiratoria.
  • Cambios en el color de la piel.
  • Fiebre tomada con termómetro por encima de 39ºC.
  • Empeoramiento de los síntomas con el pasar de los días.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.