Me retiré el implanon hace 2 semana y aún no me a bajado la regla

Es frecuente que posterior al retiro del implante subdérmico usted experimente: irregularidad en la fecha estimada de llegada del sangrado menstrual, flujo marrón y cambios en el volumen y duración del sangrado menstrual.

Así que es posible que este sea el origen del retraso menstrual que usted refiere.

Si la ausencia persiste por más de una semana y usted mantiene relaciones sexuales, debe consultar para descartar embarazo como primera posibilidad.

Este atenta, cuide la herida en la extremidad lavando diariamente la zona con agua y jabón y use condón para reducir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición.