Que tan exactas son las pruebas de embarazo en orina? Tomé la pastilla de emergencia en Marzo, luego en Mayo y desde ahí mi periodo bajo en Junio y Julio y ya n...(ver más)

Las pruebas son confiables.

Recuerda que el método anticonceptivo de emergencia tiene como efecto secundario los desarreglos menstruales que puede ser lo que te esta sucediendo.

Ten presente que éste método no debe ser utilizado como un método habitual de planificación ya que a medida que se utiliza más veces, va disminuyendo su efectividad para evitar un embarazo no deseado, es mejor utilizar un método anticonceptivo de forma regular y correcta que mantenga su efectividad.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos