El PEDIASURE y el ENSOY NIÑOS DEFENSE Aportan los Mismos nutrientes??

Si, realmente son suplementos vitamínicos que contienen los mismos nutrientes (vitaminas y minerales) que ayudarán al crecimiento y desarrollo del menor.

Como tal ellos se recomiendan cuando el aporte en la alimentación es mínimo, es decir, cuando es un paciente en estado de desnutrición o que no tiene una dieta balanceada.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.