Pregunta médica

Dolores en el bajo vientre a que se deben si acaba de pasar mi regla? Se me inflama mi vientre y me duele g, gustó abajo del ombligo

Información adicional
Tuve relaciones sexuales (anal) cuando estaba en mi regla sin protección y su pene rozo mi vagina

Preguntado por mujer de 16 años

visibility311 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Tomemos en cuenta tener dolor en el vientre no solo se relaciona a alteraciones ginecologicas (como cólicos menstruales o embarazo o quistes) también por la cercanía puede relacionarse a alteraciones gastrointestinales, esto es mas probable por la descripción del dolor, esto puede deberse a una gastroenteritis, un síndrome de colon irritable, una enfermedad acido peptica, entre otras situaciones, es necesario que acudas con tu médico para que pueda realizar una adecuada exploración y determinar la verdadera causa.


Toma en cuenta que la relación descrita no es un riesgo de embarazo.


Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.