Dolores en el bajo vientre a que se deben si acaba de pasar mi regla? Se me inflama mi vientre y me duele g, gustó abajo del ombligo

Información adicional
Tuve relaciones sexuales (anal) cuando estaba en mi regla sin protección y su pene rozo mi vagina

Tomemos en cuenta tener dolor en el vientre no solo se relaciona a alteraciones ginecologicas (como cólicos menstruales o embarazo o quistes) también por la cercanía puede relacionarse a alteraciones gastrointestinales, esto es mas probable por la descripción del dolor, esto puede deberse a una gastroenteritis, un síndrome de colon irritable, una enfermedad acido peptica, entre otras situaciones, es necesario que acudas con tu médico para que pueda realizar una adecuada exploración y determinar la verdadera causa.

Toma en cuenta que la relación descrita no es un riesgo de embarazo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.