Me toca ponerme el 19 de septiembre la ampolla mesygna anticoceptiva pero quiero pomerme el 18 en la mañana se puede y puedo tener relaciones ese mismo dia 18 estoy cuidada

Si, Si te la puedes aplicar el 18 y vas a seguir protegida, incluso podrías tener relaciones sexuales ese día sin ningún miedo.

Lo importante es ser regular y no olvidarte de las siguientes aplicaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.