Se puede quedar embarazada usando inyección anticonceptiva y adicional el condon?

Información adicional
Llevo 3 meses inyectandome. Mi segundo mes fue el 12 de agosto pero esta inyección se salio un poco pasa que tuve relaciones con mi pareja el 10 de septiembre pero usamos condon ...(ver más)

Quédese tranquila. Si usted está utilizando un método anticonceptivo inyectable, éste método por sí solo le protege casi el 100% contra un embarazo, y si adicionalmente a esto utilizó preservativo, es todavía menos posible de que exista embarazo. Puede estar tranquila de que no hay embarazo por utilizar ambos métodos en conjunto. Si usted es irregular, es posible que su última menstruación haya coincidido con su relación sexual, y si es así, esto le protege todavía más, debido a que la menstruación indica de que no está ovulando durante ese ciclo.

Por otro lado, es bastante improbable que su inyección no esté funcionando por el hecho de haberse salido el líquido un poco, ya que si la mayoría del líquido ingresó, entonces sí hay efectividad.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tiene más preguntas, estamos para ayudarle.