Acabo de salir de Una infección vaginal y veo que en el clitoris y los labios tengo unas manchas negras. A que se debe?

Habría que examinar dichas manchas, la razón? las infecciones vaginales NO deben generar ese tipo de cosas.

Para poder saber la causa de aparición de las lesiones es importante revisarte presencialmente a nivel vulvar.

Acude a valoración con tu médico de cabecera y/o ginecólogo, para dicha revisión.

Luego de dcha revisión se puede determinar la mejor forma de tratar las manchas si son susceptibles de tratamiento.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.