Me puedo tinturar el cabello estando amamantando?

No hay contraindicación para el uso de tinturas de cabello durante la lactancia materna. Sin embargo le recomiendo que sea extremadamente cuidadosa para evitar que su hijo esté en contacto con el producto.

Use toallas para aislar las mamas durante el procedimiento, posteriormente lave el cuero cabelludo con shampoo y las mamas con jabón blanco sin olor.

Prefiera los productos sin yodo para disminuir la irritación y si experimenta comezón, ardor, coloración roja y caída abundante del cabello; consulte a valoración presencial lo antes posible por riesgo de reacción alérgica.

Estamos a su disposición.