Es normal tener los senos turgentes y el pezon sensible?

Información adicional
Desde mi última regla, mis senos han estado de esa manera... me hice dos pruebas de embarazo en sangre (40 días y 100 días después de la relación) y dieron negativos. No se si pued...(ver más)

Con las dos pruebas de embarazo realizadas se descarta un embarazo, por lo tanto puedes estar segura de que los síntomas que presentas no se relacionan a un embarazo. Es necesario que nos indiques que pilotaras estas tomando o tomaste, pues si es un anticonceptivo hormonal ya sea para planificar o de emergencia, este puede causar que tengas sensibilidad en las mamas e inflamación.

Estaré al pendiente de tu respuesta.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.