Acabo de salir de Una infección vaginal y veo que en la zona del clitoris y los labios tengo unas manchas negras. A que se debe?

Pueden ser debido a los procesos cicatrizales propios al periodo de recuperación de la infección, como puede ser debido a las propiedades hormonales del ciclo menstrual normal, sin embargo estos cambios en la piel siempre deben ser estudiados, por lo que debes acudir a valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.