Pasa que llevo 3 años planificando y ya llevo 2 meses que en mis dias d descanso me bajan unas tiras d la vagina transparentes gelatinosas es malo a que se debe...(ver más)

No, esto no indica ovulacion ya que como usted misma menciona, la ovulacion no se produce durante la planificacion con pastillas. Estas tiras probablemente sean tejido endometrial que se descama durante sus dias de descanso similar a su sangrado menstrual. En general y si no tiene sintomas adicionales como dolor pelvico intenso, perdida de peso, protrusion de alguna masa por vagina puede ser normal y parte de su misma menstruacion

Gracias por consultar