Buenas noches Tengo Una duda ,Lo que pasa es que yo tengo quistes en los ovarios y por eso tengo el período irregular el mes pasado me vino el período el 8 y l...(ver más)

Es esperable que el ovario poliquistico produzca irregularidades hormonales y por lo tanto irregularidades menstruales como las que describe y hace parte de esta condicion.

Para este caso, el tratamiento que suele implementarse son los anticonceptivos orales con tal de que su menstruacion se regule y pueda determinar el dia en el cual le va a venir.

En este sentido, le recomendaria consultar a su medico para que le pueda dar recomendaciones adicionales

Gracias por consultar