Porque me da dolor fuerte y se me pone la barriga dura y despues se me pasa con tan solo 6 meses de embarazo?

Información adicional
No

Puede estar cursando con contracción as falsas o de Braxton Hicks, que simulan una contracción pero es de menor intensidad y duración que una verdadera, no logrando así la dilatación ni borraniento cervical, así como inicio del parto.

Son un hallazgo normal y común en el segundo trimestre de embarazo.

De todas maneras es importante que se lo comunique a su ginecólogo para una apropiada valoración y seguimiento de la gestación, así como descartar amenaza de parto pretérmino.

En caso de ser muy intensas, durar más de 30 segundos, ocurrir cada 3 minutos (criterios de contracciones reales) , salida de líquido o sangre por vagina, acuda inmediatamente a urgencias.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.