Hace 2 meses empeze a cuidarme con la inyección no fértil pero se me empezó a brotar la cara y es un brote que duele demasiado que hago en ese caso me tiene muy...(ver más)

Debe consultar al médico para evaluar las lesiones, el grado de acné, de acuerdo a ello decidir el cambio de anticonceptivo por posiblemente pastillas anticonceptivas que ayuden a tratar el acné de acuerdo al grado de afectación y determinar el uso de otros medicamentos.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.