Me incomoda la uretra al orina y orine un poco de sangre

Información adicional
Sangre un poco al orinar

El dolor al orinar y la presencia de pintas de sangre en la orina son síntomas de alarma, que requieren atención médica lo antes posible. Los posibles orígenes son:

  • Deshidratación o consumo de agua
  • Infección del tracto urogenital
  • Crecimientos anormal en la vejiga cómo pólipos
  • Tumores malignos
  • Inflamación en el riñón
  • Cálculos en la via urinaria
  • Inflamación en la próstata

Consulte a valoración presencial y comente: tiempo de aparición, con qué mejora o empeora y eventos previos similares o relación con los factores antes mencionados.

Además de estos síntomas usted experimenta: aumento en la frecuencia de la micción, chorro débil, sensación de evacuación incompleta, fiebre, dolor lumbar o pélvico, molestias con la eyaculción y pintas de sangre en el semen.

Evite la automedicación y consuma mínimo 2 litros de agua por día

Estamos a su disposición.