Que pena con ustedes pero es que siento cansada de sentir esto todo los días siento pezada labeza se me mueve sola dolo en la parte de atrás siento el cuello ri...(ver más)

Los síntomas que nos describes son un poco inespecíficos y pueden corresponder con diferentes enfermedades, entre las mas comunes se encuentran:

  • Contracturas musculares a nivel cervical.
  • Cefaleas de tipo tensional
  • Bajas de tensión arterial con los cambios de posición, que se conoce como ortostatismo.
  • Episodios de estrés o ansiedad emocional
  • Problemas de azúcar
  • A nivel de la rodilla si has tenido golpes o traumas recientemente, pueden ser secuelas de un esguince

Inicialmente lo que puedes ir realizando es poner calor local en la parte de atrás, con una toalla húmeda por ejemplo, al menos dos o tres veces al día; de igual forma realizar estiramientos del cuello, de forma sostenida por cada lado. En caso de que el dolor no se controlara podrías medicarte con analgésicos de venta libre como acetaminofen o naproxeno.

Para el mareo es importante aumentar el consumo de líquidos y un poco de sal, con lo cual deberían disminuir o al menos notar un poco de mejoría.

De igual forma por lo inespecífico de los síntomas es imprescindible que solicites una cita médica para poder evaluarte mejor y definir el diagnóstico.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.