Cuantas veces máximo puede uno hacer el amor con la pareja? Es que ayer estuvimos como unas 6 veces y me arde un poco mi vagina

Información adicional
Quiero saber al dia cuantas veces máximo se puede tener sexo?

No hay un número establecido como máximo, depende de cada pareja.

Debe tener en cuenta que la fricción intensa y las relaciones sexuales prolongadas generan irritación en la mucosa vaginal y la uretra, así que es posible que experimente dolor pélvico, flujo marrón, ardor al orinar y sensación de inflamación.

Es fundamental la comunicación en pareja, el uso de condón y la higiene para evitar la aparición de lesiones e infección del tracto urogenital.

Por ahora mantenga reposo sexual por 48 horas y si el dolor persiste, se acompaña de flujo vaginal blanco, grumoso y fétido, fiebre, aumento en la frecuencia de la micción y sensación de evacuación incompleta; consulte a valoración presencial.

Estamos s su disposición.