Es normal que una persona se tire demasiados gases?

La mayoría de las personas expulsan gases hasta 20 veces al día de manera normal, cuando esta cifra se supera podría deberse a:

Una dieta baja en fibra.

Alguna intolerancia alimentaria como la intolerancia a la lactosa.

Masticar chicle y comer demasiado rápido porque hace que la persona trague burbujas de aire.

Tomar bebidas carbonatadas.

Síndrome de Intestino Irritable y la enfermedad de Chron.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.