Tengo 37semans de emabrazo. No se si me ha afectado tomar duvadilan. Pero tengo uan semanas que tengo un zumbido e. El oido. Fui me limipiaron y nada no se ...(ver más)

Hasta donde me ha sido posible investigar los posibles efectos secundarios del uso de Duvadilan, no se reporta tinnitus o zumbidos en los oídos como los que refieres.

Ahora bien, en caso de presentar zumbidos o tinnitus, hay que investigar que los causa, esto suele ser reflejo de problemas en el oido medio o el oido interno de diverso tipo, especialmente problemas de infecciones virales y/o bacterianas.

Otras patologías, igualmente pueden causar tinnitus de forma secundaria, pero suelen ser de tipo temporal.

Hay que revisar muy bien si no tienes algún problema de oído medio o interno que explique el zumbido.

La exposición a ruido puede desencadenar tinnitus también, sobretodo ruido alto en corto tiempo de exposición.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.