Relaciones sexuales antes de la cuarentena cabe mencionar que mi pareja no eyacula adentro y tengo 45 días que termino mi sangrado

Aunque tu pareja no eyacule adentro, durante toda la relación sexual se produce salida de espermatozoides, por lo que así te encuentres en cuarentena existe la probabilidad de quedar en embarazo.

Si crees que puedes estar en embarazo y no estas planificando, lo mejor es hacer una prueba de embarazo en orina esperando al menos una semana después de la relación sexual de riesgo y siguiendo todas las instrucciones que estén en el empaque. Si sale positiva, confirmas el resultado con prueba de sangre (BHCG preferiblemente cuantitativa), la cual debes realizar al menos 14 días después de la relación.

En caso que estes en embarazo debes consultar con tu médico de confianza. Si la prueba de embarazo es negativa igualmente te recomiendo que pidas una cita con tu ginecólogo de confianza para determinar qué método de planificación debes utilizar, ya que por tu seguir dad no es recomendable volver a quedar en embarazo de forma tan temprana y la sugerencia es al mínimo esperar 12 meses para un nuevo embarazo y así darle a tu cuerpo la oportunidad de recuperarse.

Espero haber resuelto tu inquietud. Quedamos atentos ante cualquier otra duda