Me brinco salsa Valentina en el cabello se me va a caer o algo va pasar

No, su cabello no va a sufrir ninguna clase de daño, por el hecho de que la salsa valentina le haya caído encima.

Le recomiendo que enjuague con agua y jabón la zona donde le cayó la salsa, sólo para quitar el olor de esta, no porque le vaya a causar ningún daño. Puede estar tranquilo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.