Un bebé de tres meses se le puede mezclar agua de sebada en el tetero

No, no es recomendable que mezcle el tetero con agua de cebada. Recuerde que durante los primeros seis meses se recomienda la lactancia materna exclusiva, posteriormente, se sugiere iniciar la alimentación complementaria de manera gradual. A los tres meses, el sistema digestivo de su bebé es inmaduro, por lo cual, hay un alto riesgo de que presente alergia alimentaria.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.