He tenido 2 infartos me dieron concepto de rehabilitación desfavorable tengo 2 arterias obstruidas fracción de eyección del 40% y así me tienen trabajando en vi...(ver más)

Es posible que NO debas tener esta clase de empleo, sin embargo, legalmente NO se constitye como algo ilegal.

Debes contar con la valoración de un médico especialista en medicina laboral, quien debe evaluar según tus enfermedades y limitaciones, si realmente puedes o no trabajar como vigilante. Con esta orden médica puedes acercarte a tu trabajo, y solicitar un cambio de puesto u horario. Si ellos no lo hacen, puedes acudir con un abogado y emprender alguna disputa legal con la empresa.

Pero ante todo, debes intentar conciliar para evitar llegar a estos extremos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.