Que es el deterioro cognoscitivo? Mi coeficiente intelectual quedó en medio bajo (82) wais IV Dx: TDAH adulto y transtorno bipolar y distimia, con deterioro c...(ver más)

Información adicional
Concerta

Es esperado encontrar en las afecciones del estado de ánimo un coeficiente intelectual levemente bajo.

En tu caso, también puede ser causado por el tiempo que has pasado sin tratamiento con psicoterapia, sin embargo y con medidas personalizadas, ese coeficiente intelectual puede mejorar. Al mismo tiempo, se recomienda el uso de medicamentos de forma puntual, y no suspenderlos a menos de que el médico lo indique.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.