tengo ardor al orinar y dolores de espalda media, y molestias en la pelvis.en los analisis de orina me sale orina turbia. Descartamos con el medico infeccion ur...(ver más)

Otra opción podría ser la presencia de cálculos en los riñones o ureteres.

Muchas veces en las ecografías NO se observan los cálculos, es necesario una tomografía para poder descartar Realmemte la presencia de cálculos en el sistema urinario.

Los síntomas que presentas SI pueden explicarse por la presencia de cálculos, por lo que yo considero pertinente realizar la tomografías de vías urinarias.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.