Tengo 18 años hoy presente dos desmayos y en uno perdí el conocimiento, se empiezan a torcer mis dedos de manos y pies hasta q caigo..planifico con el yadel , m...(ver más)

Información adicional
No

Hay que hacerte lo antes posible una revisión médica general que haga énfasis en tus sistemas osteomuscular, nervioso y cardiovascular.

Estos tres sistemas, pueden ser los mas sospechosamente relacionados con tus síncopes o desmayos.

Hay que investigar a fondo tu caso, ya que causales de síncope hay muchos y muy variados.

Acude a valoración con tu médico de cabecera, comenta lo sucedido en detalle y así se puede empezar a investigar a fondo que puede ser la causa.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.