Un bebé de 1 año y 2 meses puede tomar amoxicilina y loratadina?

Información adicional
La amoxicilina la toma por una infeccion en el oido y queria saber si puede tomar loratadina por que tiene alergia en su cuerpo y le produce picazon

La Loratadina es un medicamento que pertenece al grupo de los antihistamínicos, y en general, este tipo de medicamentos están indicado a niños mayores de dos años y no antes, a menos de que el médico que lo atienda considere que se le puede administrar. Por este motivo, no debe darle este medicamento a su bebé sin la receta y autorización de su médico. debe llevarlo a consulta para que lo revisen y vean si es pertinente o no dárselo. Además, recuerde que en todos los medicamentos para niños, las dosis van de acuerdo a su peso y contextura corporal, por lo que la dosis que esté tomando o vaya a tomar deben estar siempre supervisadas por el médico.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tiene otras preguntas, estamos para ayudarle.