Tengo senos de mujer y soy hombre como los quito

Lo que tienes se llama ginecomastia y es necesario determinar cuál es la causa para así mismo determinar el tratamiento:

  • Sobrepeso u obesidad, en éste caso el disminuir de peso ayuda a que el aspecto de las glándulas mamarias sea masculino
  • Uso de medicamentos como espironolactona, se debe suspender y en un plazo de 3 meses evaluar y de persistir puede realizarse cirugía
  • Alteraciones hormonales, dependiendo el tipo de alteración se da un tratamiento específico.

Si no hay causa y el tamaño es grande, afecta tu percepción de imagén corporal y/o causa dolor, el tratamiento es cirugía.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.