Empecé un día después un blíster nuevo. Es decir mi descanso fue de 8 días, no 7. Mantuve relaciones 9 días antes del olvido (inicio de pastillas) y 4 días ante...(ver más)

No, en la situación descrita el riesgo de embarazo es nulo porque tuvo el sangrado luego de esa última relación sexual y el olvido fue posterior al sangrado.

Debe continuar tomando las pastillas correctamente sin olvidos, a la misma hora en lo posible y preferiblemente con sólo un poco de agua para mantener una protección anticonceptiva muy alta.

Y no olvide usar el preservativo adicionalmente para también lograr protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.