Si el resultado de mi examen de tiroides me salió en 0.89 me gustaría saber si la tengo alta o baja

Información adicional
Tengo cirugia de hernia omblilical

Según el reporte por escrito que manifiestas tu examen de tiroides está en el rango normal ya que usualmente la TSH (hormona tiroidea estimulante) debe de estar desde mínimo 0,2 hasta máximo 4,5 y tu resultado está en 0,89 lo que significa que está normal, cabe aclarar, que los valores pueden tener un poco de variación de un laboratorio a otro.

Por lo tanto puedes llevarle el resultado a tu médico tratante ya que estás completamente normal.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!