Hola asé 5 meces m dijeron q tengo un bloqueo parcial del hiz de haz del lado derecho me estaban dando propafenona y un anticuagulante y asé 2 cemanas m enteré ...(ver más)

Es importante que si usted dejó de administrarse los medicamentos por su cuenta acuda de manera prioritaria a valoración con su médico, ya que la propafenona no ha sido bien establecido que de complicaciones durante el embarazo y tendría que realizarse un tamizaje, en el caso del anticoagulante al no establecernos el nombre también tendría que consultarlo con su médico.

No se puede saber de complicaciones hasta realizar un estudio en su bebé, pero como le comento no hay datos establecidos sobre efectos de la propafenona en un feto.

Acuda con su médico a valoración y no deje pasar mucho tiempo para esto, es importante conservar la salud tanto de usted como de su bebé.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

Déjame saber si mi respuesta le fue útil y déjeme sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.