Se puede tomar Dbi ap 500 y ampliar 10 juntos?? Me los dieron después de cenar

No, no tendrías problemas si tomas estos medicamentos de esta manera, tal cual como te los han indicado, ya que no se va a ver afectada su acción, en el casos de esto medicamentos es importante tomarlos después de la cena ya que tomarlos previamente puede generar algunos síntomas o molestias gastrointestinales, es importante que puedas mantener una dieta sana, baja en azucares, grasas, y carbohidratos pues ayudara en gran medida a ver unos mejores resultados y acción de los medicamentos en siguientes controles, y lo más importante te ayudara a prevenir complicaciones cardiovasculares.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.