Al afeitarme al rededor de mi zona íntima me salieron unos granos días después, ya llevo varió tiempo con ellos y unos han formado unas cicatrices feas. Como lo...(ver más)

Primero que todo hay que descartar que las lesiones que tu consideras granos, si sean provocados por una infección bacteriana al depilarte, que puede ser una foliculitis o una bartolinitis. Porque podrían tratarse de verrugas víricas, causadas por un herpes genital, una infección por el virus del papiloma humano o molusco contagioso.

Para hacer este diagnóstico diferencial, sería conveniente que acudieras a una cita por la consulta externa de tu servicio de salud, para ser valorada y que tu médico (a) tratante puedan observar directamente las lesiones.

Espero haber sido de ayuda, ante nuevas dudas escribenos a la plataforma.