Me siento extraño aveces me dan mareos siento dolor en el pecho dolor de cabeza he sufrido de ataques de ansiedad y desprecion además de dolores en la zona dere...(ver más)

Información adicional
Después de la muerte de mi papa tuve ataques de ansiedad y fuertes depresiónes

Los dolores de cabeza, mareos y dolor en el pecho pueden estar asociados a las crisis de ansiedad y los episodios de depresión.

Antes de culpar al sistema nervioso central, sería bueno que en uno de estos episodios de dolor en el pecho, acudieras por Urgencias de tu servicio de salud para ser valorado, toma de signos vitales para descartar una hipertensión arterial, oximetría para descartar un espasmo bronquial, examen físico completo, un electrocardiograma y enzimas cardiacas que descarten una enfermedad coronaria y una radiografía del tórax que descarte una lesión ocupando espacio.

Los dolores en la zona derecha del abdomen y en la espalda podrían ser causados por cálculos en la vesícula biliar, cálculos en el riñón o las vías urinarias, una infección de vías urinarias.

Espero haberte orientado, frente a nuevas dudas escribenos a la plataforma.