En la penetracione duele el vientre y despeues me queda doliendo x q sera

El dolor asociado a la penetración y posterior a las relaciones sexules, se asocia con múltiples causas, como:

  • Falta de lubricación: por estrés o poco deseo sexual
  • Fricción intensa y relaciones sexuales prolongadas
  • Crecimientos anormales en el cuello del útero tipo pólipos
  • Aparición de lesiones en la mucosa de vagina
  • Infección del tracto urogenital
  • Irritación por productos de aseo con alcohol o fragancias
  • Uso de espermicidas
  • Contracción involuntaria de los músculos de la vagina

Idealmente consulte con su pareja para evaluar si él experimenta síntomas similares o refiere dificultad para la penetración.

Comenten hace cuánto presenta estos síntomas, si aparecen en todas las relaciones sexuales o bajo qué prácticas. Además si estas manifestaciones se asocian con: ardor al orinar, flujo marrón, comezón, secreción vaginal blanquecina, fétida y grumosa, aumento en la frecuencia de la micción, sensación de evacuación incompleta e inflamación.

Evite la automedicación y recuerde la importancia de usar condón.

Estamos a su disposición.