6 de julio comense a planificar la iyesion femilin alos 15 tube relaciones y mi novio se vino en mi pero al dia siguiente me tome la pasta dia siguiente 6 del s...(ver más)

Información adicional
No pero quiero saber me echo pruevas de las que benden salen negativo pero siento algo q se mueve en mi vientre

No creo que tengas riesgo de embarazo y mucho menos que lo estes en este momento, en ee sentido, las pruebas caseras respaldan al ser negativas.

La ausencia menstrual, puede suceder en algunas usuarias de las inyecciones como método anticonceptivo.

Quizás la percepción que tienes de movimientos en el vientre es mas de los intestinos, eso es mas factible que un embarazo.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.