Cualquier doctor si a una mujer no le llega el perio puede quedar en embarazo

Si, el hecho de que le llegue el periodo o no no quiere decir que tenga mayores o menores probabilidades de quedar embarazada. Es decir, toda mujer con o sin periodos puede quedar embarazada.

Ademas si ha sostenido relaciones sexuales no protegidas y tiene retraso mayor a 10 dias le sugeriria iniciar por tomar una prueba que confirme o descarte esta posibilidad

Gracias por consultar