Me aplique la inyección de planificar

Información adicional
Hace una hora me aplique la inyección de planificar es sin ovular suave y estoy a punto de tomarme una cerveza eso me provocaría algo malo?

No se preocupe puede tomarla.

A la fecha no existe ninguna evidencia científica de que las bebidas alcohólicas alteren los anticonceptivos hormonales pero lo que sí se ha encontrado es que con el uso de los anticonceptivos hormonales se puede llegar a embriagar de manera más rápida que si no se usan este tipo de anticonceptivos.

Por esto la recomendación es tomar de manera moderada.

Y no olvide tener presente el uso del preservativo adicionalmente a cualquier método que se use para también lograr protección de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.