Que puedo hacer si siempre me siento deprimida?

Lo más adecuado es que acudas al servicio de psicología para valoración, ya que el cuadro que refieres tiene un componente emocional muy importante.

Durante las consultas te irán brindando herramientas para ir mejorando tu estado de ánimo, y con ello ir mejorando tus emociones. De igual manera, se debe valorar la necesidad de usar medicamentos de forma temporal o permanente, dependiendo de los datos que presentes.

Puedes llevar algunas medidas generales, como realizar actividades que disfrutes, salir a la calle, convivir con amigos y familiares o gente que te quiere.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.