Recien cumplo 18. Mido 160 y quiero crecer por lo menos 5cm mas. Mi mama mide 163 y mi papa 173. Menstrue por primera vez entre los 14 y 15 años. Natación dos v...(ver más)

La natación puede ayudarte a ganar un poco más de altura, sin embargo tu estatura máxima es de 1.61 según los datos de tus padres, y de acuerdo a tu edad, es poco probable que ganes los 5 centímetros que deseas aún haciendo natación diario.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.