Hay alguna examen que me pueda decir por que me duele la planta del pie? Ya probé masaje, pastilla etc con un traumatólogo y no me hizo nada, quiero ir a un reu...(ver más)

Inicialmente puedes realizar una radiografía de calcáneo, ya que una causa frecuente de dolor es la presencia de espolón calcáneo que es una prominencia en éste hueso y se ubica en el talón.

Si no hay alteración en la radiografía puedes acudir a una ecografía, en ésta se determina si la causa es inflamación del recubrimiento de los músculos o de la inserción del tendón de aquiles.

Para todas estas alteraciones se requieren tratamientos específicos como infiltración de medicamentos para el dolor o plantillas especiales.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.