Folículos piloso, al afeitarme

Información adicional
Cada Ve que me afeito los genitales, la. Base del. Pene, los testículo, al salir los los. Vellose salen unos folículos piloso,

Los folículos pilosos son la base de todos los vellos y cabello del cuerpo, como tal es posible que se vean después de rasurar o cortar los vellos. Sin embargo es probable que hagas referencias a una foliculitis, que es la inflamación de estos después de rasurarse. Para esto te recomiendo:

  • Aplicar una crema para afeitar antes de rasurar.
  • También aplicar agua caliente antes de rasurar.
  • Lavar muy bien la zona con agua y con jabón antes.
  • Utilizar cuchillas propias e idealmente nuevas.
  • Después de también puedes aplicar agua caliente o fría.
  • No manipular las lesiones, estas generalmente se resuelven por su cuenta.

Espero haber sido de tu ayuda.