Si estoy tomando píldoras anticonceptivas, pero me tomé dos tomas de más y después me bajo los días de descanso y al siguiente día tuve relaciones sexuales, p...(ver más)

No, las probabilidades de embarazo bajo estas condiciones son mínimas (menores al 1%).

Dado que en tu caso tomaste 2 pastillas de más y no presentaste olvidos, la protección anticonceptiva estuvo presente todo el tiempo, incluso en los días de descanso y para el momento de la relación sexual, así que las probabilidades de un embarazo son muy muy bajas.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.