Hola, hago viajes muy seguidos por cuatro oras y quería saber si mover mis pies y estirarlos me ayudarían a evitar un coágulo ?

Si, el realizar movimientos de estiramiento ayudan a disminuir el riesgo de padecer un coágulo por estar por mucho tiempo en una misma posición, también algo que sería recomendable es que pudiera caminar unos dos o cinco durante los viajes que usted realiza.

Es ideal que usted pueda realizar actividad física mientras usted no está de viaje, esto ayuda a tener una adecuada circulación sanguínea de las piernas y así se disminuye el riesgo de varices y en casos más graves coágulos.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.