Si la amante me hizo sexo oral y de allí la másturbe después del sexo oral más no se si me cayo semen en los dedos y con eso la másturbe puedo generar un embar...(ver más)

Información adicional
La amante no me hablo para decirme si tuvo un retraso o algo tengo miedo aun así

El riesgo de embarazo en estas condiciones es extremadamente bajo o casi nulo.

Para que ocurra un embarazo es necesario, entre otras condiciones, la eyaculación del pene sin condón dentro de la vagina, para que con la fuerza de expulsión los espermatozoides puedan llegar al fondo de la vagina y lograr ubicar un óvulo el cual fecundar. Por introducir dedos con semen es muy raro que se de el embarazo ademas que tendria que ser inmediatamente posterior a la eyaculación ya que por lo general el semen es muy frágil y mueren sus espermatozoides al cabo de pocos segundos o minutos fuera del pene, depende de las características del ambiente como la temperatura y el pH donde se encuentre. En cualquier caso considero que no hay riesgo de embarazo asi que puedes estar tranquilo. Si no se ha comunicado contigo puede ser porque no ocurrio embarazo y su ciclos menstruales han llegado con normalidad. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.