Pregunta médica

buenas tardes quería comentarle lo siguiente yo soy operada de la tiroides desde el año 2010 no tengo tiroides me hicieron un vaciamiento total el último año su...(ver más)

Información adicional
soy operada de la tiroides y me hicieron ya varios exámenes pero la cita la tengo casi hasta dentro de dos meses y no sé qué hacer mientras tanto

Preguntado por mujer de 43 años

visibility84 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Este síntoma puede estar relacionado con menopausia o alteraciones en las hormonas tiroideas, que muy seguramente sea lo que ocurre en su caso. No se puede hacer nada, hasta no valorarla con los exámenes.


Teniendo en cuenta que va a ir a cita médica, es importante que el médico vea el valor de tsh para determinar si la dosis que está recibiendo actualmente de suplencia hormona tiroidea, es la correcta o debe hacerle alguna clase de modificación.


Lo más probable, es que cuando estos valores sean normales ,esa sintomatología que presenta en este momento deberá ceder.


Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.