Me hice un esguince en la rodilla y tengo afectado el menisco, me pincharon tambien en la rodilla y salio sangre, me hicieron una radiografia y estaba bien , me...(ver más)

Si podría ser normal.

Al sufrir algún tipo de trauma en cualquier parte del cuerpo, se genera una respuesta inflamatoria lo que acarrea aumento en la producción de líquido y llegada de sangre.

Este líquido podría distribuirse en la pierna y si tienes la pierna hacia abajo (es decir no está elevada), por la misma gravedad el líquido se va a desplazar hacia abajo produciendo inflamación del pie.

Cómo medidas generales te recomiendo mantener la pierna en reposo y elevarla al menos a la altura de tu cuerpo, además debd evitar que el vendaje quede muy ajustado y puedes colocar medios físicos cómo compresas con agua tibia o fría que ayudan a disminuir la inflamación.

Lo normal es que éste líquido que genera la inflamación se vaya absorbiendo con el tiempo hasta que desinflames completamente.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.